Quedo eliminado el tenista argentino Sergio Roitman, en la primera ronda del torneo Challenger de Trani, Italia. Roitman (168° en el ranking) perdió sorpresivamente por 7-6 (7-3), 4-6 y 6-2 con el español Didac Pérez (171°).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El torneo de Trani, Italia, tiene puntos para el ranking mundial y premios por 25 mil dólares. El tensita argentino había ganado el domingo último el Challenger de San Petersburgo, en Rusia.
Pérez vuelve a jugar ante otro argentino, Christian Kordasz (239°), quien venció en la ronda inicial al italiano Leonardo Azzaro (338) por 7-6 (7-4) y 6-3.
El ganador de Kordasz-Pérez deberá enfrentar en cuartos de final al vencedor de la eliminatoria que jugarán el uzbeco Vadim Kutsenco (150°), máximo favorito, y el italiano Potito Starace (238°).
Otro argentino, Mariano Delfino (203), enfrenta al español Mariano Albert (412). El ganador del partido entre Delfino y Albert se medirá en cuartos de final ante el italiano Filippo Volandri (191) o bien frente al checo Frantisek Cermak (284).
Dejá tu comentario