ATP Cup: Argentina cayó ante Rusia y se despidió

Deportes

Diego Schwartzman perdió ante Daniil Medvedev por 6-4, 4-6 y 6-3. Por el primer punto, Guido Pella no pudo con Karen Khachanov, quien se impuso por 6-2 y 7-6.

Diego Schwartzman cayó frente a Daniil Medvedev en un partido correspondiente a los cuartos de final de la ATP Cup, que marcó la eliminación de la Selección argentina de tenis del certamen que se juega en Australia.

El tenista ruso derrotó al "Peque" por 6-4, 4-6 y 6-3, y de esta manera le dio el segundo punto a Rusia para clasificarse a la semifinal del campeonato tenístico ya que, previamente, su compatriota Karen Khachanov había vencido a Guido Pella por 6-2 y 7-6.

Tras caer ante Khachanov, Pella señaló que su rival ganó bien y que durante el partido "hizo méritos" para ponerlo "incómodo", a la vez que dijo: "Me encontré con un jugador con mucha regularidad".

Al ser consultado por su llanto al culminar el encuentro, manifestó: "Fueron lágrimas de bronca, de no poder hacer nada de lo que me habían dicho, pero hoy no puedo reprocharme nada".

En tanto, el tercer punto también fue para el seleccionado ruso ya que la dupla argentina integrada por Máximo González y Andrés Molteni cayó frente al dúo compuesto por Teymuraz Gabashvili y Konstantin Kravchuk por 7-6(5) y 6-4.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario