Tensión y furia de los hinchas de Boca por la venta de entradas para la final de la Libertadores
-
Quién es Irene Ariza, la novia del jugador argentino Giuliano Simeone
-
Red Bull ya tomó una decisión: el futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1
Cientos de hinchas de Boca se quejaban públicamente en la Bombonera, en medio de empujones y momentos de tensión, luego de no haber podido adquirir entradas para el partido de ida frente a River, por la primera final de la Copa Libertadores.
"Era previsible que esto iba a pasar ya que no hay estadio que alcance para un partido así. Sólo 29 mil carnets pueden comprar y tenemos 90 mil socios habilitados para comprar", afirmó Angelici.
"Los simpatizantes no tienen nada que hacer en el club. Lo que tienen que hacer es ingresar a la página. ¿Por qué se sacó el filtro? Tomé la decisión de sacarlo para darle la posibilidad a todos los socios", expresó.
Angelici indicó que "el filtro se utilizó para algunos partidos por pedido del Comité de Seguridad y esta vez decidimos darle la posibilidad a la masa total de los socios".
Por último, el dirigente manifestó que Boca "necesita un estadio mínimo para 80 mil personas" y manifestó que "por eso estamos debatiendo con todas las agrupaciones al respecto".
Dejá tu comentario