Carlos Tevez empezó su nueva historia con Manchester City y convirtió dos goles en la goleada 3-0 sobre Liverpool que deposita al clásico del United en la cuarta colocación con 4 puntos, producto de un empate y una victoria en la Premier League inglesa..
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El argentino fue fundamental en el segundo tiempo cuando anotó dos goles. El primero, el más dudoso, vino luego de un centro que se dirigía al arco y el delantero argentino se tiró para conectarla justo antes del arquero. No se ve claramente si la toca, pero salió gritándolo y el árbitro eligió dárselo a él, en vez de al cabeceador.
A los 67 minutos, Tevez no dejó dudas y se hizo cargo de un penal que remató fuerte y cruzado para festejarlo ante la cámara mostrando la canillera derecha (pierna con la que hizo el gol) con el nombre de su hija Flopy.
Faltando seis minutos, Pablo Zabaleta hizo su ingreso en reemplazo del marfileño Yaya Touré. Por el lado del visitante Javier Mascherano eligió no jugar por su enfado hacia la dirigencia, que pide 25 millones de dólares para venderlo a Barcelona cuando el club español ofrece 15 y el jugador ha manifestado su intención de irse.
El domingo, Newcastle fulminó con 6-0 a un decepcionante Aston Villa, y consiguió así emular a los dos grandes londinenses, Chelsea y Arsenal, que habían ganado el sábado por idéntico resultado al Wigan y al Blackpool.
Chelsea quedó como líder en solitario de la tabla, con seis puntos de seis posibles, y 12 goles a favor y ninguno en contra.
Manchester United, por su parte, empató 2-2 en duelo dominical en el campo de juego del Fulham, y no pudo mantener el ritmo del Chelsea.
Dejá tu comentario