Tevez marcó doble en otro triunfo del Manchester United

Deportes

El delantero Carlos Tevez convirtió dos goles en Manchester United, ultimo campeón de la Premier League inglesa de fútbol, que derrotó a Derby County, último, por 4-1, de local y quedó provisoriamente a un punto del líder Arsenal, tras jugar un cotejo de la 16.ta fecha.

Tevez, quien fue titular anotó la segunda y tercera conquista de su equipo a los 45m y 15m de cada tiempo, y alcanzó los seis tantos en el certamen.

El delantero argentino había marcado ante Chelsea (1), por la séptima fecha; con Wigan (1), por novena joranada y frente a Middlesbrough (2), por la undécima.

Los otros goles de Manchster United fueron convertidos por Ryan Giggs y el portugués Cristiano Ronaldo, de penal, a los 40m, y en tiempo de descuento, de cada etapa, respectivamente; y Steve howard anotó a los 30m del complemento para Derby County.

Con este resultado, Manchester United quedó con 36 puntos, uno menos que el líder invicto Arsenal, que visitará hoy a Middlesbrough (11), y Derby County, que sufrió su duodécima derrota en 16 fechas, sigue en el último puesto con 6 unidades.

Además, Liverpool, con el argentino Javier Mascherano de titular y sin Sebastián Leto y Emiliano Insúa, perdió con Reading por 3-1, de visitante, y quedó en el cuarto lugar con 30 unidades y partido pendiente.

En otro de los encuentros salientes disputados ayer, Chelsea, último sucampeón, venció a Sunderland por 2-0, de local, y quedó en la tercera ubicación con 34 puntos.

Los resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes: Reading 3 -Liverpool 1; Aston Villa 1 -Portsmouth 3; Newcastle 2 -Birmingham 1; Chelsea 2 -Sunderland 0; Manchester United 4 -Derby County 1 y Everton 3 -Fulham 0.

La fecha se completará hoy con los encuentros que disputarán Blackburn -West Ham; Middlesbrough -Arsenal; Tottenham -Manchester City y Bolton -Wigan

Dejá tu comentario