Tevez volvió al país para “descansar un poco”

Deportes

El delantero Carlos Tevez, en conflicto con su club, Manchester City de Inglaterra, regresó hoy al país por unos días para "descansar un poco", aprovechando el receso del fútbol por la disputa de las Eliminatorias sudamericanas y europeas para el Mundial de Brasil 2014.

"Vengo a descansar un poco", fue la única frase que pronunció Tevez no bien arribó al aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo proveniente de Londres que aterrizó alrededor de las 9.30.

El delantero surgido de Boca Juniors no fue citado al seleccionado argentino que jugará la 3ra. y 4ta. fecha de las clasificación para Brasil 2014 frente a Bolivia y Colombia, respectivamente, y tampoco juega actualmente en su club.

Tevez permanece inactivo desde septiembre pasado, cuando el entrenador del City, el italiano Roberto Mancini, le pidió que realice el calentamiento previo para ingresar en el segundo tiempo del partido ante Bayern Munich, de Alemania, por la Champions League, y él se negó a hacerlo.

Esa actitud generó una sanción económica y el fin de su relación con Mancini, quien no volvió a tenerlo en cuenta.

Además de Tevez, arribó a Ezeiza otro futbolista que se desempeña en la Premier League y tampoco fue citado al seleccionado: el defensor Fabricio Coloccini, de Newcastle.

Dejá tu comentario