Tigre se acordó cómo ganar de visitante

Deportes

Tigre sorprendió a Rosario Central al vencerlo como visitante por 1 a 0, en un partido en el que aprovechó el momento justo para golpear y llevarse los tres puntos, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

El atacante Carlos Luna, a los 13 minutos del complemento, le dio el triunfo al "Matador", que se levantó así tras la caída en el clásico frente a Chacarita el sábado pasado.

De esta manera, Tigre encarriló un poco el rumbo, ya que viene de realizar un flojo Torneo Apertura y en este certamen no empezó para nada bien, mientras que Rosario Central sigue sumergido en la zona de promoción.

El partido fue muy aburrido, pero el elenco de Victoria aprovechó su momento para anotar el gol y sumar los tres puntos frente a un rival que ejerció algo más de dominio, pero que no tuvo profundidad.

El primer tiempo fue de trámite chato, desparejo, tirando a desdibujado, porque los dos elencos se preocuparon más por batallar que por generar llegadas de riesgo.

El complemento siguió con la misma tónica, porque pese a que Central ejerció algo más de dominio se diluyó en los metros finales.

Los tibios intentos de Emilio Zelaya no alcanzaron para pdoer abrir el marcador para el anfitrión.

Sin embargo, Tigre sorprendió al "Canalla" y se puso en ventaja a los 13 minutos cuando Ribair Rodríguez envió un centro pasado desde la izquierda y el "Chino" Luna fusiló de cabeza a Hernán Galíndez para anotar el 1 a 0.

El local trató de ir a buscar el empate pero las pocas veces que lo hizo chocó con la seguridad del arquero Daniel Islas o con la mala fortuna.

A los 29 minutos, el "Canalla" se perdió la ocasión más clara que tuvo para igualar cuando Adrián De León sacó una acrobática media vuelta y la pelota pegó en el palo.

Dejá tu comentario