Tigre y Rosario Central siguen sin ganar
-
Una figura de España habló del arbitraje en los partidos de Argentina: "Hemos visto cosas que nos han extrañado mucho"
-
Del 1-0 a la eliminación: la apuesta de Tuchel que rompió el vestuario de Inglaterra
Tigre y Rosario Central aún no sumaron de a tres en la Superliga.
En la respuesta Menossi encaró por derecha y tras un despeje corto sacó un zurdazo que se metió junto al palo izquierdo del arco defendido por el debutante Jeremías Ledesma.
Sobre el final de la etapa Carrizo disparó desde afuera y la pelota rozó el palo izquierdo del arco de Federico Crivelli.
En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta y Tigre llegó con un tiro libre de Caire apenas alto, en la jugada siguiente Ledesma tapó abajo un remate rasante de Lucas Janson, y en otra el arquero le sacó la pelota a Carlos Luna en un mano a mano.
Rosario Central respondió a los 14 minutos, cuando Fernando Zampedri corrió con la pelota hacia el arco y su remate exigido fue bien tapado por Crivelli, mientras que a los 17 Washington Camacho cabeceó apenas afuera desde el área chica.
La visita inclinó la cancha a su favor, Tigre se retrasó demasiado y a los 34 minutos sufrió el empate de Ruben, quien recibió en el área y definió al gol ante la salida de Crivelli.
El elenco rosarino fue por más y a los 40 minutos Crivelli le sacó el gol a Ruben. Tigre pagó cara su falta de osadía y se llevó apenas un empate, cuando en algún momento lo tuvo para ganar.



