2 de marzo 2016 - 21:28

Tottenham no aprovechó la chance de quedar puntero

Fue sólo una mala noche, explicó el técnico argentino de Tottenham, Mauricio Pochettino, luego de la derrota ante Tottenham.
"Fue sólo una mala noche", explicó el técnico argentino de Tottenham, Mauricio Pochettino, luego de la derrota ante Tottenham.
Tottenham perdió 1-0 en su visita a West Ham, este miércoles en la 28ª jornada de la Premier League, y desaprovechó la oportunidad de asaltar el liderato de la competición, después de que Leicester igualara 2-2 el martes ante West Bromwich.

A falta de 10 jornadas para la conclusión de la Premier League, Leicester sigue al frente de la tabla con 57 puntos, 3 más que Tottenham y 6 más que Arsenal, que cayó 2-1 en su estadio ante el Swansea (16º).

Considerado por muchos el gran candidato al título, Tottenham, que llegaba con seis victorias consecutivas, sucumbió a la presión. Un tanto de Michail Antonio en el minuto 7 fue suficiente para frenar a los Spurs.

La mejor ocasión para igualar de los jugadores dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino la tuvo su ariete Harry Kane en la segunda mitad, cuando no acertó en un rechace del arquero español Adrián tras un disparo del internacional belga Toby Alderweireld.

"Cometimos algunos errores y no nos sentimos libres para jugar en este partido. Necesitamos seguir siendo positivos y prepararnos para el sábado. Fue sólo una mala noche", expresó el preparador argentino.

El otro equipo que parecía en condiciones de disputar la Premier a Leicester, Arsenal, cayó en el Emirates Stadium para gran decepción de sus aficionados ante Swansea, que pelea por no descender.

En la tercera derrota consecutiva de los Gunners contando todas las competiciones Wayne Routledge (32) y Ashley Williams (74) remontaron el tanto inicial del costarricense Joel Campbell (15) para los locales.

Revancha de Liverpool.

"Creo que tuvimos mala suerte a la hora de finalizar y al tomar algunas decisiones hoy. Tenemos que reaccionar", señaló el francés Arsene Wenger, preparador de Arsenal.

En el cuarto puesto, a 10 puntos de los Foxes, aparece Manchester City, que sufrió las ganas de revancha de Liverpool (11º), tras su derrota el domingo ante los Citizens la final de la Copa de la Liga en Wembley.

Los Reds vencieron en Anfield con goles de Adam Lallana (34), James Milner (41) y el brasileño Firminho (57) y dejan al City con muy pocas opciones de luchar por el título.

Otro de los grandes del fútbol inglés, Manchester United (6º), se mantiene en la lucha por la cuarta posición, última que clasifica para la próxima Champions, al ganar 1-0 en Old Trafford a Watford (12º) con un libre directo del internacional español Juan Mata en la recta final (83).

Fue el cuarto triunfo consecutivo de los Reds Devils en todas las competiciones.

El técnico holandés Louis Van Gaal optó por mezclar en el ataque al francés Anthony Martial con el juvenil de 18 años Marcus Rashford, sensación en Inglaterra al marcar 4 goles en sus dos primeros partidos.

Pero el juego y las mejores ocasiones fueron para Watford, hasta que Mata acertó con un libre directo.

Además, el Stoke City sigue aspirando a jugar en Europa la próxima temporada tras ganar 1-0 al Newcastle con un tanto del internacional suizo Xherdan Shaquiri (81).

Dejá tu comentario

Te puede interesar