3 de diciembre 2023 - 12:58

Toulouse logró sacar el empate de local frente a Lorient

Toulouse logró sacar el empate de local frente a Lorient
BsAs (DataFactory)

Toulouse no pudo en casa con Lorient y empataron 1-1 en el estadio Stadium de Toulouse, por la fecha 14 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24.

El local comenzó ganando con gol de Thijs Dallinga en el minuto 71 de la etapa complementaria, mientras que a través de Bamba Dieng el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Bamba Dieng tuvo una gran actuación. El atacante de Lorient brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Thijs Dallinga. El atacante de Toulouse brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Aron Donnum, Tiemoué Bakayoko, Montassar Talbi, Carles Martínez, Julien Ponceau, Vincent Sierro y Benjamin Mendy.

El DT de Toulouse, Carles Martínez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Guillaume Restes en el arco; Mikkel Desler, Logan Costa, Rasmus Nicolaisen y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Niklas Schmidt, Stijn Spierings, Ibrahima Cissoko, Vincent Sierro y Aron Donnum en el medio; y Frank Magri en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Regis Le Bris salió con una disposición táctica 4-4-2 con Yvon Mvogo bajo los tres palos; Gédéon Kalulu, Julien Laporte, Montassar Talbi y Darlin Yongwa en defensa; Romain Faivre, Laurent Abergel, Tiemoué Bakayoko y Jean-Victor Makengo en la mitad de cancha; y Siriné Doucouré y Eli Kroupi en la delantera.

Thomas Leonard fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stadium de Toulouse.

En la próxima fecha, Toulouse visitará a Olympique Lyon y Lorient jugará de local frente a Olympique de Marsella.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en el décimo sexto lugar.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario