Tras allanamientos, Echegaray dijo que Lunati "deberá explicar su situación"
-
Cómo será la exhibición de Colapinto en CABA: recorrido del circuito, cronograma de cortes y shows
-
Colapinto en la Argentina: corrió en Zárate y volvió al lugar que lo vio nacer en el automovilismo
Foto de Beto Fumo (@beto_fumo), periodista de Mitre.
La causa está a cargo del Juzgado Criminal Federal número 5 de San Martín.
Más tarde, Lunati aseguró que tiene "dos propiedades", además de su casa y dos comercios, aunque con sus dichos generó más dudas sobre los bienes que realmente posee.
En declaraciones formuladas al programa "La Vuelta de Zloto" que se emite por radio Del Plata y al ser consultado acerca de cuántas propiedades tiene, el juez de fútbol respondió en principio: "Tengo una sola y está hipotecada".
En tanto, momentos más tarde y ante una nueva consulta, indicó "tengo dos" y después admitió: "Mías son dos, más mi casa y dos comercios".
Lunati negó que las propiedades allanadas fueran suyas y dijo que no tenían relación con él o sus familiares, pero reconoció que posee un local Havanna en el partido bonaerense de San Martín.
"Las otras no sé qué son", agregó, mientras que más tarde dijo que tenía comercios que funcionaban en lugares que no eran suyos: "Las propiedades no son mías y no son siete", comentó y luego aseveró: "Mías son dos, más mi casa y dos comercios".
Finalmente habló acerca del sueldo que percibe un árbitro de Primera División, que varía según los partidos que dirija y que está entre 30 mil y 50 mil pesos.
Ante la consulta "¿El salario como juez es su principal ingreso?", Lunati respondió con un rotundo "no".




Dejá tu comentario