Tras escándalo, Sessa volvió a entrenar

Deportes

Gastón Sessa, el arquero de Vélez Sársfield, volvió a entrenar hoy junto al resto de sus compañeros, pero es muy probable que no juegue lo que resta del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Sessa estaba aislado en un campo en María Ignacia-Vela (una localidad perteneciente al partido bonaerense de Tandil) desde el incidente que protagonizó al pegarle una patada en la cara al delantero de Boca Rodrigo Palacio, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera.

El arquero, que se recluyó para evitar todo tipo de contacto con la gente y la prensa y así poder descansar, es muy probable que no solo no vuelva a jugar hasta el final del Clausura, sino que además sea transferido al final de la temporada.

Vélez, que quedó eliminado en el certamen continental, mejoró notoriamente su juego en el torneo local y el reemplazante de Sessa, Sebastián Peratta, demostró un muy buen nivel desde que se ganó la titularidad.

El conjunto de Liniers, que aún pelea por ingresar a las Copas Sudamericana y Libertadores (está séptimo en la tabla general), recibirá el próximo sábado a las 21.10 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Dejá tu comentario