Tras los "festejos", asesinaron a un hincha de Boca
-
El día que se encontraron el papa Francisco y Diego Maradona: cómo fue el histórico cónclave
-
La AFA suspendió todos los partidos del fútbol argentino por la muerte del papa Francisco

Un hincha de Boca falleció cuando volvía a la casa.
"Quiero que se investigue a las autoridades del ferrocarril para que expliquen cuál fue el motivo por el cual estuvo detenido más de media hora el tren entre las dos estaciones", dijo el padre del joven asesinado.
Ese momento fue aprovechado por al menos una persona que circulaba en una camioneta por la calle paralela a las vías, quien, con el vehículo en movimiento, apuntó con un arma de fuego hacia el tren, disparó en varias oportunidades, luego continuó la marcha y escapó.
Pablo, el padre del joven muerto, explicó que a su hijo le dispararon "desde una Ford Ranger roja con letras blancas" y dijo que el hombre que disparó "tenía puesta una musculosa y una vicera".
Ruiz recibió al menos un disparo en el cráneo y cayó al suelo ensangrentado, por lo que los presentes solicitaron ayuda a las autoridades y poco después fue trasladado al hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, donde finalmente murió por las heridas.
"A mi hijo le pegaron un tiro en el pecho y cuando intentaba cubrirse le pegaron otro en la nuca", dijo el padre.
La Policía realizó un rastrillaje en la zona con la intención de encontrar a los responsables, aunque sin resultados.
Si bien los investigadores no pudieron determinar el motivo del ataque, una de las hipótesis es que el homicida identificó en el interior del tren a varias personas vestidas con los colores de Boca y disparó contra la formación sin apuntarle a nadie en particular.
Intervienen en el caso los fiscales la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Juan José Vaello y Verónica Ciffarelli, quienes ordenaron la realización de diversos peritajes sobre el tren y la zona desde la que disparó el agresor, en busca de pruebas útiles.
En tanto, los fiscales interrogaron por la tarde a la familiar que viajaba con Ruiz, llamada Lorena, quien dijo que el ataque "fue repentino" y también coincidió que los disparos partieron "desde una camioneta".
Dejá tu comentario