Tras los "festejos", asesinaron a un hincha de Boca
-
Alarma en Colombia: James Rodríguez fue internado por deshidratación severa tras el amistoso con Francia
-
Boca le ganó a Talleres en Córdoba con gol de Adam Bareiro y ya piensa en la Libertadores
Un hincha de Boca falleció cuando volvía a la casa.
Ese momento fue aprovechado por al menos una persona que circulaba en una camioneta por la calle paralela a las vías, quien, con el vehículo en movimiento, apuntó con un arma de fuego hacia el tren, disparó en varias oportunidades, luego continuó la marcha y escapó.
Pablo, el padre del joven muerto, explicó que a su hijo le dispararon "desde una Ford Ranger roja con letras blancas" y dijo que el hombre que disparó "tenía puesta una musculosa y una vicera".
Ruiz recibió al menos un disparo en el cráneo y cayó al suelo ensangrentado, por lo que los presentes solicitaron ayuda a las autoridades y poco después fue trasladado al hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, donde finalmente murió por las heridas.
"A mi hijo le pegaron un tiro en el pecho y cuando intentaba cubrirse le pegaron otro en la nuca", dijo el padre.
La Policía realizó un rastrillaje en la zona con la intención de encontrar a los responsables, aunque sin resultados.
Si bien los investigadores no pudieron determinar el motivo del ataque, una de las hipótesis es que el homicida identificó en el interior del tren a varias personas vestidas con los colores de Boca y disparó contra la formación sin apuntarle a nadie en particular.
Intervienen en el caso los fiscales la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Juan José Vaello y Verónica Ciffarelli, quienes ordenaron la realización de diversos peritajes sobre el tren y la zona desde la que disparó el agresor, en busca de pruebas útiles.
En tanto, los fiscales interrogaron por la tarde a la familiar que viajaba con Ruiz, llamada Lorena, quien dijo que el ataque "fue repentino" y también coincidió que los disparos partieron "desde una camioneta".




Dejá tu comentario