Un buen comienzo de Cañas en Suecia
-
El historial de partidos de eliminación directa en mundiales de Messi y el nuevo desafío en 2026
-
Cómo quedó la tabla de los máximos goleadores de la historia de los mundiales tras el gol de Messi a Egipto
* A pesar de jugar en buen nivel en el primer set, Paola Suárez no pudo superar la primera ronda en Linz (Austria) tras ceder ante la búlgara Magdalena Maleeva por 7-5 y 6-1.
* Tres argentinos avanzan en la tercera etapa de la Copa Ericsson, que se está disputando en el club Palmeiras Morumbí de San Pablo. Mariano Zabaleta venció al alemán Oliver Gross por 7-6 (7-4) y 6-4; José Acasuso derrotó al local Ricardo Mello por 6-3 y 6-4, y Federico Browne hizo lo propio con su compatriota Edgardo Massa, por 6-4 y 6-4.
* El argentino Alejandro Poberaj inició con una victoria su participación en el Future de Bogotá, al superar en primera ronda al alemán Dimitri Koch, por 6-1 y 6-4.


