Una buena: Sánchez Miño reaparecerá ante Rafaela

Deportes

Juan Sánchez Miño, la gran aparición de Boca que no juega desde octubre pasado a raíz de una lesión, puede reaparecer el domingo en el partido ante Atlético de Rafaela, por la quinta fecha del torneo Final, según se vislumbró en la práctica que los "xeneizes" efectuaron este viernes.

En ese contexto, Sánchez Miño, en ocasión del Superclásico ante River en el Monumental que finalizó 2-2 por el pasado torneo Inicial, sufrió una luxación en el hombro izquierdo que le demandó cuatro meses y medio de recuperación, y su regreso en este momento es una buena noticia para Boca.

Además de Sánchez Miño, el equipo que utilizará el DT Carlos Bianchi en Rafaela presentará el debut absoluto del lateral izquierdo Nahuel Zárate, y el resto de la formación se completará con futbolistas habitualmente suplentes, sin ninguno de los que perdieron el jueves con Nacional (1-0) por la Copa Libertadores.

El equipo que formó Bianchi en la práctica y que sería el titular comprendió a Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Juan Sánchez Miño; Nicolás Blandi y Santiago Silva.

Esta formación enfrentó a un equipo conformado por Sebastián D`Angelo; Alan Aguirre, Cristian Cellay, Alejandro Chaparro y Agustín García Basso; Guillermo `Pol` Fernández, Federico Bravo, Gonzalo Escalante y Leandro Paredes; Sebastián Palacios y Juan Imbert.

En tanto, los que perdieron en La Bombonera únicamente hicieron tareas regenerativas, incluido Juan Román Riquelme.

Boca, que suma cuatro puntos y viene de caer como local ante Unión, visitará a Atlético Rafaela (5) el próximo domingo, desde las 20.15, en el marco de la quinta fecha del Torneo Final.

Dejá tu comentario