Una fecha colmada de tensión

Deportes

River tendrá la posibilidad de apaciguar (o no) ánimos tras la derrota con Boca y continuar como único líder del torneo Clausura, cuando reciba hoy, a partir de las 17.30, a Argentinos, en uno de los partidos que cierran la undécima fecha. San Lorenzo, su único escolta, también necesita los tres puntos, aunque frente a sí tendrá a un rival complicado como Rosario Central, que lo espera en su estadio desde las 15.30. En Liniers, Boca intentará sumar su cuarto triunfo consecutivo, cuando visite a Vélez a las 19.45.

Antes del partido de River (22 puntos), la tabla de posiciones puede sufrir modificaciones, porque, si San Lorenzo supera el difícil escollo que representa Rosario Central, habrá dado un paso importante para concretar sus aspiraciones.

El técnico Manuel Pellegrini realizará dos cambios respecto del equipo que le ganó a Colón: Ameli reemplazará a Tuzzio y Erviti jugará por el suspendido Leandro Romagnoli.

Rosario Central (13)
llega motivado por el triunfo conseguido ante Los Andes. Sin embargo, el plantel decidió no concentrar, en reclamo de una deuda que lleva varios meses de atraso.

River
(más bien Gallego) vive horas de intranquilidad, luego de su visita a la Bombonera, donde cayó derrotado sin atenuantes ante Boca. El técnico dispondrá cuatro cambios para enfrentar a Argentinos. Garcé reemplazará al lesionado Yepes, Coudet retornará en lugar de Pereira, Zapata ocupará el puesto de Alvarez y Cavenaghi lo hará por el suspendido Cardetti.

En
Argentinos (15) reaparecerá la dupla central compuesta por Schiavi y Pena, que cumplieron la fecha de suspensión.

Boca (15)
buscará su cuarta victoria consecutiva. Bianchi también introducirá modificaciones. Una será obligada, dado que Pinto reemplazará a Serna, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas. En la ofensiva, Barros Schelotto estará en lugar de Delgado. Vélez (9) está penúltimo y sólo ganó dos partidos.

La jornada se completa a partir de las 20, con cinco partidos. En La Plata,
Talleres (19), visita al complicado Estudiantes (12), que tiene que sumar puntos para alejarse de la zona de Promoción. Independiente (11), donde regresará Páez en lugar de Manrique, jugará frente a Los Andes (10). Mientras que Racing (16) se presentará en Córdoba ante Belgrano (10); Lanús (8) recibe a Unión (14) y Colón (15) a Chacarita (14).


Dejá tu comentario