Va tomando color el arribo de Maradona a Montpellier

Deportes

El presidente del Montpellier, Louis Nicollin, señaló con respecto a la posible llegada de Diego Maradona como entrenador del equipo, que la situación "debería desbloquearse el lunes".

"Esto se debería desbloquear el lunes. Pienso que él (Maradona) vendrá con su representante a Montpellier para un primer contacto, pero esto no es todavía seguro al 100%", declaró Nicollin.

"No me le creo a todos estos empresarios. Hay un argentino, un magrebí..¡Hay al menos diez!...esperaré hasta el lunes para ver si hay alguno confiable", declaró el presidente.

"Enviaron un fax y luego no ha pasado nada. No es por Maradona, pero debo pensar también en otros entrenadores (para suceder a Rene Girard)", añadió.

El martes el director de la agencia SGM Youssef Haijoub, que representa al jugador en Francia, anunció que Maradona estaba dispuesto a sentarse a negociar con el Montpellier.

Maradona, de gira por Italia y España durante las últimas semanas, señaló el lunes en una entrevista con el diario deportivo español Marca que su "pequeño sueño" sería entrenar un día a su compatriota Lionel Messi en el Barcelona.

Dejá tu comentario