Varios jóvenes del club "sufren el enojo de los hinchas y aún más"

Deportes

El experimentado volante Cristian González realizará esta temporada su primera experiencia en el ascenso con el equipo del que es hincha, Rosario Central, que bajó a la B Nacional hace dos meses y por eso ahora varios jóvenes jugadores del club "sufren el enojo de los hinchas y aún más".

"Esto es fútbol y no tendría que ser así. Pero muchos chicos padecieron la bronca de los hinchas en las calles y algunas cosas más, inclusive, que preferimos no contarlas", admitió el "Kily" al cabo de la práctica desarrollada en Granadero Baigorria.

"Volví a Central porque soy hincha y me hace feliz poder colaborar en esta oportunidad. Estuve en la cancha el día terrorífico del descenso ante All Boys y sufrí mucho", reconoció.

González estaba en San Lorenzo cuando ocurrió eso. "Pensé que podía seguir allá, pero llegó Ramón Díaz y dijo que no me tendría en cuenta, así que no costó mucho la decisión de volver".

"Reconozco que será complicado, pero creo que dentro de un año estaremos de vuelta en primera, a donde pertenece este club. Soy feliz por tener esta posibilidad", resaltó.

Sin embargo, mientras González llegó, varios jugadores se quieren ir por las agresiones que sufren en las calles, como los casos de los zagueros Guillermo Burdisso y Diego Braghieri (separados del plantel), el volante Jonathan Gómez y los delanteros Emilio Zelaya y Milton Caraglio.

Por esto y por la falta de refuerzos (mañana se puede concretar el retorno del volante Omar Zarif), los partidos amistosos que Rosario Central debía afrontar mañana con Tiro Federal y el sábado con Villa Dálmine, fueron supendidos hasta nuevo aviso.

Por otra parte, el peruano Roberto Carlos Guizasola estará llegando a la ciudad para incorporarse al plantel el viernes. Central le comprará el 50 por ciento del pase al jugador del Juan Aurich.

Dejá tu comentario