Vélez empató y mantuvo el invicto en la Copa
-
Tragedias en el fútbol: escaleras congeladas, un zapato perdido y una avalancha que se cobró la vida de más de 300 personas
-
El increíble homenaje que le hicieron a Franco Colapinto en una ciudad de Buenos Aires
Vélez jugó con muchos suplentes, habida cuenta que el domingo venidero recibirá a Boca, y con ello resignó gran parte de sus aspiarciones de lograr otro triunfo.
Además, se encontró con un rival que hizo un buen planteo y que dos veces se puso arriba en el marcador.
La primera diferencia llegó mediante una gran definición de Urrutia, en posición adelantada, aunque a esa altura Vélez no merecía perder.
Antes del gol de los ecuatorianos Mauro Zárate había tenido dos ocasiones claras, pero las desperdició mano a mano con el arquero Mora.
Vélez, de todas formas, llegó al empate parcial a poco de iniciada la parte complementaria, cuando Ereros se internó en el área, eludió al arquero y definió con categoría.
Enseguida, Liga anotó el segundo gracias al peruano Palacios, pero Vélez no le dio respiro y rápidamente llegó a la igualdad luego de un dudoso penal sobre Ereros.
El encargado de rematar fue Centurión, quien convirtió y salvó el invicto de Vélez, que ya piensa en grande, en busca de otro título internacional.
Dejá tu comentario