Vélez derrotó de forma agónica a Huracán por 1 a 0 en un discreto partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, disputado en el estadio José Amalfitani.
Vélez le ganó a Huracán y lo dejó sin técnico a seis días del clásico
En Liniers, el dueño de casa ganó el partido en la última jugada y sentenció el ciclo de Facundo Sava. En seis días se viene San Lorenzo y el "Globo" no tiene DT.
-
Qué fue de la vida de Sue Ellen Carpenter, la enfermera que "le cortó las piernas" a Maradona en el Mundial de USA 94
-
Fórmula 1: qué es el Test TPC, el estudio que impulsó Alpine entre Colapinto y Doohan

El encuentro careció de fútbol y de emociones, por lo que el "Globo" y el "Fortín" repartían puntos hasta que en el cierre apareció el defensor Emanuel Mammana para darle la victoria al equipo local y para complicar el presente de su rival a una semana de la jornada de los clásicos.
En el primer tiempo, las pocas chances claras fueron para Vélez, pero se topó con buenas respuestas del arquero Hernán Galíndez y con la fortuna del conjunto de Parque Patricios, lo que no le permitió romper el cero.
En el complemento, el desarrollo fue a la inversa: el que más se aproximó fue Huracán, primero con un tiro libre de Héctor Fértoli que nadie llegó a empujar y que finalizó en un palo, y luego con un remate de Marcelo Pérez que obligó a revolcarse a Tomás Marchiori para enviar la pelota al tiro de esquina.
Sin embargo, fue Vélez el que tuvo la llave del gol de la mano de Mammana para escalar a la quinta posición de la tabla con 10 puntos, mientras que Huracán permanece en el fondo con cuatro unidades.
Facundo Sava dijo adiós
Facundo Sava dejó su cargo como entrenador de Huracán este domingo después de la derrota frente a Vélez por 1 a 0 como visitante. Dirigió tan solo seis encuentros, con un triunfo, un empate y cuatro derrotas.
El ex entrenador de Quilmes, Patronato y Racing, entre otros, llegó en diciembre para reemplazar a Diego Martínez, que había negociado su salida de Huracán para hacerse cargo de Boca, después de no haber tenido una buen actuación en Cerro Porteño de Paraguay, donde fue insultado y agredido por los hinchas.
Ante esta salida del entrenador, el director deportivo de las Divisiones Inferiores, Walter Coyette, y el director técnico de la Reserva, Mauro Milano, serán los encargados de dirigir al plantel profesional hasta que se contrate a un nuevo DT de cara a lo que resta de la Copa de la Liga, con el clásico ante San Lorenzo a tan solo una semana.
Estadísticas de Vélez vs Huracán
- Temas
- Vélez
- Huracán
- Copa de la Liga
Dejá tu comentario