Vélez sube posiciones con una goleada

Deportes

Vélez complicó aún más a San Martín de San Juan, que sigue en zona de descenso, al golearlo por 3 a 0 en el partido jugado en Liniers, y que cerró la cuarta fecha del torneo Final.

Fabián Cubero, a los 21 minutos, y Federico Insúa, a los 24, marcaron en el primer tiempo. Luego, en la segunda etapa, Ezequiel Rescaldani redondeó la goleada al convertir sobre los 15.

El equipo sanjuanino se quedó con diez hombres, ya que fue expulsado Andrés Alderete a los 39 minutos de la etapa inicial. También Vélez terminó en inferioridad numérica, por la expulsión del juvenil Federico Freire, quien recién había ingresado.

Esta fue la segunda victoria del equipo de Liniers en el certamen, mientras que San Martín continúa en descenso, lo que favoreció a Independiente, por ahora fuera de esa franja.

Cuando estaban once contra once San Martín tuvo una ocasión muy clara para desnivelar, pero Sebastián Sosa le tapó el gol a Jorge Luna.

Enseguida, y en menos de cinco minutos, Vélez anotó dos veces y liquidó el pleito: primero con un cabezazo de Cubero, después con un remate cruzado de Insúa.

Ahí se terminó la oposición de San Martín, ya que tras el segundo tanto del local se fue expulsado Alderete.

En el complemento Vélez prolongó su dominio ante un rival entregado, el tercer gol iba a llegar por decantación y así se dio.

Rescaldani encaró por la izquierda y con un tiro rasante superó la estirada de Luis Ardente, quien pocos después le sacó el cuarto a Emiliano Papa.

Sobre el final, el arquero visitante volvió a lucirse ante sendos remates de Iván Bella y Lucas Romero.

Dejá tu comentario