Vélez volvió por sus fueros

Deportes

Vélez recuperó su identidad y volvió al triunfo. El equipo de Hugo Tocalli volvió a ser el de las primeras fechas del campeonato: sólido en defensa y con la potencia ofensiva del uruguayo Santiago Silva superó sin atenuantes a un San Martín de San Juan que venía de tres victorias consecutivas.

Un gol en contra de Plaza, por tratar de oponerse al cabezazo de Silva y otro del uruguayo en gran definición cruzada le dieron un triunfo, que desde lo anímico va a repercutir y mucho en un equipo que empezaba a dudar de sus condiciones.

Tocalli sacó al histórico Bustos para poner al juvenil Coronel en la mitad de cancha, que le dio además de marca, salida clara y el debut del chileno Waldo Ponce en defensa fue auspicioso, porque se entendió muy bien con Pellerano en la zaga central y agregó juego aéreo en las dos áreas.

San Martín, por su parte, sintió la ausencia del «tanque» Giménez y la prematura lesión del paraguayo Irrazábal, lo dejó sin salida por el sector derecho. Luchó, más de lo que jugó y aunque tuvo una sana intención ofensiva fue muy poco el peligro que creó a la valla de Montoya.

Dejá tu comentario