Atención, River: Walter Bou será el segundo refuerzo de Vélez

Deportes

El delantero Walter Bou, a préstamo de Boca en Defensa y Justicia, llegó hoy a un acuerdo de palabra con Vélez Sarsfield, que procurará inscribirlo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores para enfrentar a River por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Walter Bou, que supo hacerle goles a River tanto con la camiseta de Boca como de Defensa y Justicia, firmará en principio este jueves un contrato por tres años con Vélez, que le comprará el cincuenta por ciento de su pase al "Xeneize".

De esta manera se cumplirá el segundo de los tres pedidos que le hizo el entrenador Alexander Medina a la dirigencia "velezana" luego de asumir y hacer un escaneo del plantel a su disposición.

El "Cacique" le había solicitado al presidente Sergio Rapisarda un arquero, un zaguero central que ya llegó y es su conocido compatriota Diego Godín, y un delantero que será Bou.

Por lo pronto lo que le sigue faltando es el arquero, pero si quiere incorporarlo al grupo que participará de los octavos de final de la Copa Libertadores el club de Liniers tendrá que apretar el acelerador porque los tiempos se acortan, ya que el partido de ida con el "Millonario" en el estadio José Amalfitani tendrá lugar ya la semana próxima.

Los dos candidatos, en orden de prioridades, para convertirse en alternativa de Lucas Hoyos son el uruguayo Salvador Ichazo, de River Plate de Montevideo, y el colombiano Geovanni Banguera, de Atlético Huila.

En cuanto a Godín, se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en el predio velezano de la Villa Olímpica de Parque Leloir y mañana por la tarde será presentado a los medios a través de una conferencia de prensa.

"Vengo a Vélez porque amo el fútbol. Estoy con ganas de estar bien. Sé que puedo aportarle mucho a este club y él me puede dar mucho a mí también. Como dije, estoy con ganas y un objetivo a corto y mediano plazo que es el Mundial de Qatar con el seleccionado de Uruguay", anticipó a su arribo el defensor de 36 años.

Dejá tu comentario