Zárate vuelve a Vélez tras su traumática salida: ¿cómo fue su última vez en el Amalfitani?

Deportes

El jugador volverá al Amalfitani con la camiseta de Boca tras su traumática salida hace un año. En aquel encuentro con la "v azulada" en el pecho le marcó un tanto a Argentinos.

El próximo domingo, Vélez recibirá a Boca por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro tendrá un condimento especial: será la vuelta de Mauro Zárate al Amalfitani luego de su traumática salida de la institución de Liniers.

El último partido de Zárate en el Amalfitani fue el 13 de mayo del año pasado ante Argentinos. Aquel encuentro finalizó 1 a 1 y el gol del local lo convirtió Mauro, quien lució la camiseta de capitán.

Una vez terminado el torneo, en medio de la pretemporada, Zárate tomaría una drástica decisión que dejaría al mundo del fútbol boquiabierto: dejar Vélez para irse a Boca.

Los hinchas del club de Liniers, que idolatraban a Zárate, lo tomaron muy mal. De hecho, en el último partido frente a Lanús, toda la cancha cantó “el que no salta es un traidor", en un claro mensaje contra el atacante.

Pocos meses antes de irse a Boca, Zárate declaró que en el único equipo argentino donde iba a jugar era Vélez, remarcando que nunca se pondría la camiseta del conjunto de La Ribera. Sin embargo, durante esa pretemporada algo se quebró y el delantero decidió cambiar su destino.

Temas

Dejá tu comentario