Pekerman arrancó en Venezuela con una victoria a puro gol

Deportes

La "Vinotinto" derrotó 4-1 a Bolivia con tres tantos de Rondón y uno de Machis. Miranda anotó para los del altiplano. Fue el debut del DT argentino en el elenco caribeño.

Salomón Rondón anotó tres goles en su regreso a la selección de Venezuela, que este viernes venció a Bolivia 4-1 en el partido de Eliminatorias sudamericanas en el que debutó su nuevo seleccionador, José Pekerman.

Rondón anotó en el minuto 25 y 35 del primer tiempo y luego a los 67, Darwin Machís colaboró con otro tanto a los 55, mientras que Bruno Miranda descontó a los 38.

El partido del viernes, disputado en Barinas (oeste), así como los tres que quedan en el clasificatrorio sudamericano de Qatar 2022, en el que la Vinotinto no tiene chances, permitieron a Pekerman, de 73 años, tener una idea del equipo que comanda de cara a su misión de llevar a Venezuela por primera vez a un Mundial en 2026.

La victoria deja a Venezuela con 10 puntos de 45 posibles, aún en el sótano de la tabla, mientras que le complicó las chances a Bolivia de meterse en el repechaje.

El martes, completando sus citas en esta doble fecha premundialista, Venezuela visitará a Uruguay y Bolivia recibirá a Chile.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1487213694249484289

Eliminatorias sudamericanas

Fecha 15.

Venezuela-Bolivia.

Estadio: Agustín Tovar (Barinas).

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Óscar González; Tomás Rincón, Ronald Hernández, Yeferson Soteldo, Darwin Machís; Salomón Rondón y José Martínez. DT: José Pekerman.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Roberto Fernández, Jesús Sagredo; Jairo Quinteros, Bruno Miranda, Leonel Justiniano, Moises Villarroel, Rodrigo Ramallo; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno. DT: César Farías.

Dejá tu comentario