Un nuevo gol amplía la diferencia por 2-0 de Bochum frente a Wolfsburgo. Patrick Osterhage (18' 1T) y Bernardo Fernandes (40' 1T) convirtieron hasta el momento para el equipo local en Rewirpower Stadion.
Victoria parcial 2 a 0 de Bochum sobre Wolfsburgo
-
Jugó muchos años en Europa, una final del mundo con Argentina y hoy se dedica al mercado inmobiliario
-
La rompía en Independiente, iba a jugar un mundial, pero su carrera se terminó apagando: qué pasó con Livio Prieto
El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.
Bochum sacó un empate por 0 en su visita a Heidenheim. En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 1 triunfo, 2 empates y 1 partido perdido. Ha recibido 6 goles en su arco y ha marcado 6 tantos en el rival.
Wolfsburgo viene de derrotar a RB Leipzig con un marcador 2 a 1. En los últimos 4 partidos, resultó perdedor en 3 ocasiones e igualó en 1 encuentro. Anotó 7 goles y le han convertido 12 en su arco.
El local se ubica en el décimo cuarto puesto con 10 puntos (1 PG - 7 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 16 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (5 PG - 1 PE - 6 PP).
El árbitro Robert Schröder fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Formación de Bochum hoy
El estratega Thomas Letsch apostó por una formación 4-4-2 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Christian Gamboa, Erhan Masovic, Keven Schlotterbeck y Bernardo Fernandes en la zaga; Matus Bero, Anthony Losilla, Patrick Osterhage y Kevin Stöger en el medio; y Philipp Hofmann y Takuma Asano como atacantes.
Formación de Wolfsburgo hoy
Por su parte, el entrenador Niko Kovac planteó un esquema táctico 3-6-1 con Koen Casteels en la portería; Maxence Lacroix, Moritz Jenz, Cedric Zesiger en la línea defensiva; Ridle Baku, Vaclav Cerny, Mattias Svanberg, Aster Vranckx, Lovro Majer y Rogério en el mediocampo; y Jonas Wind en la delantera.
© 2020 DataFactory
Dejá tu comentario