Vilanova: "Messi sentía que no podía ayudar al equipo"
-
Mundial 2026: la cruda historia de una de las estrellas de Países Bajos que "borró" su pasado
-
Union Berlin nombra a Marie-Louise Eta, la primera mujer DT en la historia de la Bundesliga
Messi, junto a uno de los colaboradores de Vilanova, en el banco de Barcelona.
Para Vilanova, "este equipo ha dado la cara hasta el final". Y agregó: "Hemos competido en la primera parte y en la segunda, con su gol, es muy difícil. El Bayern ha llegado con un nivel físico buenísimo, y nosotros hemos tenido bajas, ausencias. Hemos luchado hasta el final, pero no ha podido ser".
También se mostró enigmático con la ausencia de Lionel Messi, que sorprendió a su hinchada por inesperada.
"No hay lesión, pero después de tantos días sin entrenar un jugador no se siente cómodo. No se sentía bien, no tenía buenas sensaciones. Tenía la sensación de que encontrándose así no iba a ayudar a su equipo. Había posibilidad de que se lesionase", dijo.
Y concluyó haciendo referencia a la llamada "Messidependencia": "Al final es el jugador que marca las diferencias. Cuando tienes un jugador tan bueno es normal que lo notes. Otros grandes equipos también notan las ausencias de los grandes jugadores".




Dejá tu comentario