Franco Vivian (Chevrolet Cruze) se adjudicó a segunda final del TC 2000 de automovilismo en el autódromo de San Nicolás, resultado que le permitió avanzar a la cima del torneo, tras disputarse la sexta fecha del calendario anual de la división multimarca.
Vivian se subió a lo más alto del podio en San Nicolás y manda en el TC 2000
El piloto de Chevrolet Cruze se quedó con la segunda fecha y se subió a lo más alto de la tabla general. Ardusso, con Honda, y Montenegro, con Renault, completaron el podio.
-
El argentino Navone se metió en la final del ATP 250 de Bucarest
-
Botafogo demandó al Lyon por una deuda de u$s144 millones
El 1. Franco Viviani ganó en San Nicolás y lidera en el TC 2000.
El piloto porteño, de 34 años, recorrió las 18 vueltas al circuito bonaerense en un tiempo de 27m. 19s. 333/1000, aventajando por 5s. 962/1000 al escolta, el santafesino Facundo Ardusso (Honda Civic).
En la tercera ubicación quedó el juvenil chubutense Ignacio Montenegro (Renault Fluence), a 7s. 843/1000.
El campeón vigente, el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence) tuvo que remontar desde el fondo de la grilla (resultó excluido en la primera carrera) y finalizó cuarto, a 8s. 547/1000
El rionegrino Facundo Aldrighetti (Toyota Corolla) culminó en el quinto lugar, a 12s. 259/1000.
Luego se encolumnaron el tandilense Mariano Pernía (Renault Fluence), el cordobés Facundo Marques (Renault Fluence), el mendocino Bernardo Llaver (Honda Civic), el chileno Javier Scuncio Moro (Honda Civic) y el uruguayo Rodrigo Aramendia (Chevrolet Cruze) para completar los diez primeros lugares.
La primera competencia, a 17 vueltas, fue ganada por Marques (Renault Fluence), escoltado por Aldrighetti (Toyota) y Vivian (Chevrolet Cruze).
Con estas posiciones, el torneo quedó así: Vivian 165 puntos; Leonel Pernía, 161; Montenegro, 156; Ardusso, 139; Marques, 117; Julián Santero, 107.
La próxima carrera del calendario será el domingo 16 de julio en La Rioja.
- Temas
- San Nicolás



Dejá tu comentario