9 de octubre 2022 - 19:45

TC: Werner ganó en Chubut y acorta distancia con Canapino

El piloto de Ford dominó la carrera de principio a fin y sumó su segundo triunfo consecutivo en la Copa de Oro. Segundo terminó el piloto de Chevrolet y Gini, con Torino, completó el podio.

Pisa el acelearador. Mariano Werner ganó su segunda carrera en la Copa de Oro y va por Agustín Canapino en la lucha por el título.

Pisa el acelearador. Mariano Werner ganó su segunda carrera en la Copa de Oro y va por Agustín Canapino en la lucha por el título.

NA

El piloto de Ford Mariano Werner se impuso en la final del Turismo Carretera disputada en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, en Chubut, por la segunda fecha de la Copa de Oro, seguido por el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) y el quilmeño Esteban Gini (Torino).

Werner, campeón de la última temporada, dominó de principio a fin de la carrera y se llevó su segunda victoria consecutiva, por lo que acortó la diferencia con Canapino, quien lidera la Copa de Oro.

Detrás se ubicaron José Manuel Urcera y Germán Todino, ambos de Torino, mientras que Jonatan Castellano (Dodge), Matías Rossi (Toyota), Marcelo Agrelo (Dodge), Santiago Mangoni (Chevrolet) y Juan Martín Trucco (Dodge) completaron los primeros diez lugares.

La próxima competencia de la Copa de Oro se llevará a cabo el domingo 30 de octubre en el autódromo Ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

Las posiciones del campeonato hasta el momento son las siguiente: Canapino (Chevrolet) 97,5 puntos; Werner (Ford) 92; Urcera (Torino) 88; Mangoni (Chevrolet) 76; Gini (Torino) 73,5; Castellano (Dodge) 68; Leonel Pernía (Torino) 58,5; Facundo Ardusso (Torino) 46,5.

Dejá tu comentario

Te puede interesar