Ya no quedan argentinos en el Masters Series de Roma

Deportes

El español Nicolás Almagro protagonizó la gran sorpresa de la jornada al eliminar al argentino David Nalbandian, séptimo en el ranking mundial, en la segunda ronda del Masters Series de Roma, que se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte 2.270.000 euros en premios.

Nalbandian jugó mal y perdió ante un rival de menor jerarquía, que festejó el triunfo por 6-4 y 7-5, luego de una hora y 36 minutos de partido.

Algo parecido le ocurrió a José Acasuso, quien fue eliminado por el peruano Luis Horna, en poco más de una hora y 40 minutos de juego. El argentino cayó por 6-3 y 7-6 (7-1). En el segundo set, iba ganando por 5-2, pero terminó perdiendo el match.

Por otra parte, Juan Mónaco, el último argentino que se presentaba en la jornada de hoy, también quedó eliminado al caer frente al ruso Igor Andreev por 4-6, 6-1 y 6-4.

Se trata de la primera victoria de Andreev ante Mónaco en polvo de ladrillo, ya que de las cuatro anteriores que habían jugado, Andreev sólo pudo ganar una en pista dura.

Mónaco tuvo un buen principio, pero en el segundo set se vino abajo y ya no pudo recuperarse en el tercero.

Andreev se enfrentará ahora con el número tres del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Dejá tu comentario