Rolando Zárate se va de Vélez, pero antes de partir se descargó al señalar: «Me dijeron que me tenía que ir por cuestiones futbolísticas, pero creo que ésa no es la verdad. Hace seis campeonatos que soy titular y goleador del equipo. Desde que llegué al club entregué todo y hasta gané un campeonato, el mismo que consiguió Russo», dijo el delantero, que agregó: «Existió un problema con Lucas Castromán y quizás ése fue el motivo de mi salida».
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Zárate dejó bien claro que no hubo intención por parte del cuerpo técnico de cambiar la situación.
«No tengo lugar y me tengo que ir. No me permiten entrenar con el plantel y así no se puede seguir. No me siento cómodo y quiero saber ya qué va a ser de mi futuro. Necesito sentirme jugador otra vez.»
Con respecto a la oferta que recibió de parte de Independiente, Zárate señaló: «Hubo contactos, y la verdad me gustaría jugar allí. Es un club grande, que se está armando muy bien y va a pelear cosas importantes».
Dejá tu comentario