7 de mayo 2009 - 00:00

AIG pierde más

Nicolás Eyzaguirre
Nicolás Eyzaguirre
Nueva York - La aseguradora estadounidense American International Group (AIG) podría registrar hoy una pérdida de u$s 5.000 millones, bastante inferior a la que tuvo durante el trimestre anterior, aseguró ayer una fuente cercana al tema.

La pérdida neta de AIG se espera sea del orden de los u$s 1,80 por acción, agregó la fuente. En el primer trimestre de 2008, la compañía reportó una pérdida de u$s 7.810 millones, o u$s 3,09 por título.

Sobre una base ajustada, se espera que la aseguradora anote una pérdida para el primer trimestre de unos 2.400 millones de dólares, que alcanza a un poco menos de 90 centavos de dólar por papel, según la fuente. La cifra ajustada excluye pérdidas por capital y FAS 133, agregó la fuente. El FAS 133 está relacionado con la contabilidad de instrumentos derivativos y actividades de cobertura.

Dejá tu comentario

Te puede interesar