Mondelēz International dona a comunidades $50 millones en alimentos

Economía

Mondelēz Argentina anunció la donación de 210 toneladas de alimentos. Este aporte llega a unas 1.800 organizaciones sociales y comedores del país que cubren las necesidades de más de 250.000 personas.

Mondelēz Argentina anunció la donación de 210 toneladas de alimentos, equivalentes a $50 millones, a través del Banco de Alimentos de Buenos Aires, la Red de Bancos de Alimentos de Argentina y la Fundación Sí, destinados a atender la emergencia por el Covid-19.

Con este aporte, la empresa llega a unas 1.800 organizaciones sociales y comedores del país que cubren las necesidades de más de 250.000 personas.

La Presidenta de Mondelēz International Cono Sur, Karla Schlieper, sostuvo que “momentos como este requieren del esfuerzo de todos, ya que juntos somos más fuertes. Por eso asumimos un compromiso especial y, al mismo tiempo que priorizamos la salud de nuestros empleados y nos esforzamos por abastecer a nuestros consumidores, contribuimos con nuestras comunidades para generar un impacto positivo en quienes más lo necesitan”.

Nuestro propósito y valores se basan en hacer lo correcto y acciones como esta nos ayudan a respaldar nuestro compromiso”, agregó.

Cabe destacar, que la compañía aportó alrededor de u$s15 millones a nivel global para apoyar y proteger a las comunidades más vulnerables de los países en los que tiene presencia.

Por su parte, aclaró que los productos donados en Argentina están siendo recibidos por las organizaciones sociales y comedores durante el mes de abril.

De esta manera, detalló que se llegará a 1.200 organizaciones sociales que diariamente cubren las necesidades de más de 165.000 personas a través del Banco de Alimentos de Buenos Aires, a los 163 comedores de todo el país apoyados por Fundación Sí que asisten a miles de personas, y a las más de 500 organizaciones sociales de Córdoba, Tucumán y La Plata que forman parte de la Red Argentina de Bancos de Alimentos y dan soporte a más de 77.000 personas.

Dejá tu comentario