14 de agosto 2017 - 07:46

Amplían emisión de deuda en u$s 70 millones

De acuerdo con lo dispuesto, la colocación de este título de deuda será en uno o varios tramos, según lo determine la Secretaría de Finanzas.
De acuerdo con lo dispuesto, la colocación de este título de deuda será en uno o varios tramos, "según lo determine la Secretaría de Finanzas".
El Gobierno amplió 70 millones de dólares la emisión de una Letra del Tesoro, que había sido lanzada al mercado hace apenas una semana.

Esa Letra había sido emitida originalmente el 7 de agosto último y se amplió a partir de una resolución del Ministerio de Finanzas, publicada en el Boletín Oficial.

Dispónese la ampliación de la emisión de las "Letras del Tesoro en dólares estadounidenses con vencimiento 23 de febrero de 2018, emitidas originalmente por la Resolución Nº 126-E de fecha 7 de agosto de 2017 por un monto de hasta valor nominal original de U$S 70.000.000", según el texto oficial.

De acuerdo con lo dispuesto, la colocación de este título de deuda será en uno o varios tramos, "según lo determine la Secretaría de Finanzas".

Dejá tu comentario

Te puede interesar