Asociaciones de consorcios marcharán para reclamar baja de expensas

Economía

Organizado por el diputado porteño Sergio Abrevaya (GEN), asociaciones de consorcios se reunieron en el Hotel Castelar con el propósito de continuar con el reclamo para lograr que bajen las expensas.

Participaron FEDECO-Samuel Knopoff-, UCRA-Alicia Giménez-, ReDeCo-Jorge Resqui Pizarro-, ADEPROH-María Mercedes García-, API-Ricardo Geler-, Asociación de Consorcistas de la CABA-María Teresa Villalba.

"Ahora es momento de dar el siguiente paso, un plan de acción para bajar las expensas que incluirá mayor control de administradores, sentar a los consorcistas en paritarias y tarifas especiales para consorcios. Si no nos defendemos entre nosotros, las expensas seguirán aumentando. Y mientras más seamos, más visibilidad tendrá el proyecto", expresó Abrevaya.

Congregados en mesas de trabajo, los copropietarios trabajaron sobre consignas específicas y, terminada la labor, junto a los representantes de las asociaciones y Abrevaya, concluyeron en seguir en la lucha y organizar una movilización en la que se congregue a todos los que mes a mes sufren el pago de las expensas altas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario