15 de diciembre 2003 - 00:00

"Cambiemos figuritas"

El ex senador peronista Héctor Maya fue uno de los cuatro senadores de su partido que votó en contra de la ley de reforma laboral; explicó ayer a este diario que Chacho Alvarez, siendo vicepresidente, promovió la aprobación del proyecto.

H.M.: Le dije que tenía una posición irreductible respecto de ese proyecto porque su contenido era agraviante para los trabajadores. Le dije que me extrañaba que él, por esa misma razón, la apoyara.

P.:
¿Pero le ofreció algo?

H.M.: Usó la expresión esa de cambiar figuritas.Vamos a cambiar figuritas, me dijo. Le respondí que yo no tenía ninguna figurita que cambiar, que sólo tenía un voto y que era en contra.


P.:
¿Qué quería decir con eso de las figuritas?

H.M.: Tenemos que cambiar figuritas quiere decir: yo votaba la ley y él me ayudaba en lo que yo necesitase.


P.:
¿Quedó todo ahí?

H.M. Insistieron los que estaban abajo de él, Ricardo Mitre, Vilma Ibarra, que era prosecretaria o directora en el Senado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar