Chávez, enfurecido, amenaza con estatizar Coca-Cola, también Parmalat y Nestlé
Lejos de buscar cierto equilibrio, Hugo Chávez parece cada vez más desbordado. Si bien el bolivariano fue siempre desbocado en cuanto a sus amenazas contra empresas multinacionales, especialmente las norteamericanas, aparentemente ahora sus embates podrían concretarse. Al conflicto con Exxon, que hizo subir ayer el precio del petróleo, se suman los problemas con compañíastan diversas como Nestlé, Coca-Cola y Parmalat. Para Chávez, todas forman parte, con Bush, de una campaña mundial en su contra.
-
Jordania, otro aliado de EEUU: un país que recortó la brecha de PBI con Argentina, con el turismo como sector clave
-
Por qué la pobreza varía según quién la mida: metodologías y enfoques que explican la diferencia
Según el Consejo Nacional de Promoción de Inversiones (Conapri), Nestlé posee cinco plantas de producción en el país y genera 2.500 empleos directos y en torno a 1.500 indirectos, con líneas de producción de alimentos, bebidas, lácteos y confites.



