Citi sigue en la batalla por la compra de Wachovia
-
El endeble cese al fuego entre EEUU e Irán trae alivio a los mercados
-
Ganó miles de dólares y enseña sus trucos en las redes sociales: los métodos virales de la influencer del ahorro
El trato no incluye un acuerdo firmado de fusión, pero Wachovia firmó un pacto para negociar sólo con Citigroup hasta el lunes 6 de octubre.
El viernes, Wells Fargo dijo que había firmado un acuerdo para comprar el total de Wachovia, incluida su unidad de manejo de activos y operaciones minoritas, por cerca de 15.000 millones de dólares.
Algunos abogados creen que Citigroup podría tener un caso real, destacando el acuerdo de exclusividad y el hecho de que Citigroup entregó apoyo financiero a Wachovia la semana pasada.
"Esos son claramente hechos poderosos de parte del Citi", dijo el viernes Morton Pierce, presidente del grupo de fusiones y adquisiciones de la firma legal Dewey & LeBoeuf, la que no está representando a ninguna de las partes en la transacción.
El presidente de Wells Fargo, Dick Kovacevich, dijo el viernes en una entrevista que "estamos confiados en que este acuerdo se concrete".
"Nos demandan todo el tiempo, y muchas veces las demandas no tienen mérito", aseguró Kovacevich, agregando que los abogados de la compañía aún están revisando los documentos relevantes.



Dejá tu comentario