De Vido busca atraer fondos para ENARSA
-
Una nueva modalidad de pago para billeteras virtuales le compite al QR
-
Inflación: el Gobierno espera que siga bajando, aunque reconoce ajustes pendientes en precios relativos
Néstor Kirchner firmó acuerdos bilaterales junto con el presidente chino, Hu Jintao, acompañado de Julio De Vido, Roberto Lavagna y Rafael Bielsa.
• Conceptos
• Acá (en China) hay mucha demanda de carbón. Nosotros necesitaríamos mucha inversión para darles los volúmenes que ellos necesitan y tener una escala comercial razonable.
• Vamos a tratar de hacer una alianza estratégica con la empresa de energía ENARSA teniendo en cuenta las áreas que están vacantes en el suelo argentino.
• En la República Checa, invitamos a empresarios de ese país a participar en la generación de energía eléctrica a partir del carbón en Río Turbio.




Dejá tu comentario