EEUU: caen los subsidios por desempleo
-
Cómo aprovechar las ofertas y no perder dólares: qué es lo que conviene comprar en el exterior
-
Empresarios de sectores clave respaldaron el rumbo económico de Milei, pero alertaron que el proceso "requerirá de dolor"
Las nóminas no agrícolas habían subido en 241.000 en noviembre y el retroceso del mes pasado fue atribuido al clima frío.
El informe de solicitudes mostró que el número de personas que aún recibe beneficios bajo programas estatales regulares después de una semana inicial de ayuda subió en 174.000, a 3,03 millones, en la semana que terminó el 4 de enero, la mayor cifra desde julio del 2013.
Un total de 4,70 millones de personas recibían beneficios bajo todos los programas en la semana que terminó el 28 de diciembre. Los beneficios para cerca de 1,3 millones de estadounidenses desempleados por largo tiempo expiraron la semana pasada.



Dejá tu comentario