El IAEF realizará su convención anual
-
Morosidad récord en familias: creció por 16° mes consecutivo en febrero y en préstamos personales rozó el 14%
-
Atención: podés perder miles de dólares si llevas este objeto en la valija
Dicha Ceremonia se llevará a cabo el jueves 1º de octubre, a las 15 horas. Por la misma provincia, también fue invitado el Diputado Nacional Manuel Morejón.
La Ceremonia de Cierre contará con las palabras del Presidente de la 30ª Convención del IAEF, Lic. Gustavo Macchi. Para esta última Ceremonia, asimismo, se ha cursado invitación a la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, quien aún no ha confirmado su asistencia.
Partiendo de la premisa de la necesidad de construir consensos para enfrentar desafíos, algunos de los temas a abordarse en la Convención, serán:
- Economía y Política Internacional.
- Inversión de las Empresas.
- El Poder Judicial como Soporte de la Institucionalidad.
- Pilares del Crecimiento: Salud y Educación.
- Los Nuevos Escenarios Políticos y Sociales.
- El Rol del Congreso hacia el Bicentenario.
- Visiones de la Economía Nacional.




Dejá tu comentario