El petróleo perdió 1,2% a u$s 60,27
-
El dólar oficial ya acumula más de un mes debajo de $1.400 ante el aumento de la oferta de divisas
-
Clave para inversiones: ARCA actualizó el régimen aduanero para operaciones en plataformas marinas
Al inicio de la temporada de vacaciones estivales "uno se concentra sobre la gasolina (...) y las reservas son realmente abundantes", insistió Kilduff. "Evidentemente las refinerías están produciendo cantidades importantes de gasolina", aumentando las reservas, pese a "una demanda sólida".
A nivel internacional, la información semanal no permite presagiar una reducción de la demanda, porque "el mercado está alerta, a causa de las negociaciones con Irán sobre (el programa) nuclear", recordaron expertos de Commerzbank.
La maratón diplomática internacional para un acuerdo con la República Islámica, que le impediría dotarse de un arma nuclear, entró en la recta final, al acercarse al plazo fijado (domingo) para alcanzar un acuerdo sobre el texto.
Los operadores temen que un eventual éxito en las negociaciones lleve a Irán a inundar el mercado internacional de oro negro.




Dejá tu comentario