Ezeiza, con todo listo para el 15-O

Economía

Con la expectativa puesta en la reanudación de los vuelos regulares a partir de mediados de este mes, el ministro de Transporte, Mario Meoni, recorrió el aeropuerto internacional de Ezeiza. Además de ratificar que habrá vuelos a más tardar el 15 de octubre, anunció que los en los vuelos de Aerolíneas Argentinas se empezó a usar un nuevo dispositivo desinfectante certificado por el Instituto Malbrán que “permite una mayor efectividad del producto sanitizante con el que se viene trabajando para combatir el covid-19 en la industria aerocomercial”,

Food trucks

Por su parte, el aeropuerto de Ezeiza aceleró la puesta a punto de los servicios comerciales para los potenciales pasajeros. Varias marcas se suman en esta nueva etapa a la oferta tradicional de la estación aérea.

Una novedad es la llegada del modelo food trucks. Seis se instalaron en el conector peatonal de la terminal A y en el exterior de terminal C. Outback, Fausto, Havanna y Cream Roll se ubicarán en el conector peatonal que une el parking con Terminal A. Florida Garden y la Briochee Doreé se encontrarán en el exterior de la Terminal C.

Aeropuertos Argentina 2000 informó todas las opciones disponibles en el interior de la terminal. Todos los locales ofrecen menú adaptado o reducido y servicio take away, además de cumplir con los protocolos sanitarios necesarios para garantizar la seguridad de los clientes y del personal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario