Gobierno destinará unos $ 1.400 millones para obras públicas en la provincia de Buenos Aires
-
Alarma fiscal: la caída de la recaudación golpea más a la Nación que a las provincias en lo que va de 2026
-
Finanzas en pareja: 5 consejos necesarios para potenciar tus ahorros en dólares y no terminar tu relación
El Gobierno invertirá 59 millones de pesos en la realización de obras públicas en Florencio Varela, de los cuales 48 millones de pesos estarán destinados a dos pasos bajo nivel y los restantes 11 millones de pesos se volcarán a la construcción de un centro de trasbordo en la estación varelense.
Un cruce bajo nivel estará ubicado en la avenida San Martín (ruta provincial nro. 53), con el ramal de la vía circuito del ferrocarril Roca.
El otro paso bajo nivel se realizará en el cruce de Ituzaingó-Hudson, con el ramal de la vía del circuito del ferrocarril Roca, concesionado por la empresa Metropolitano.
Por su parte, el intendente de Florencio Varela, Julio César Pereyra, agradeció el "permanente respaldo" recibido por el presidente Néstor Kirchner y sus colaboradores, y recordó que los habitantes del municipio "pelearon sin respuestas durante décadas para la construcción de las obras anunciadas por el ministro De Vido".
Participaron del acto, además del ministro De Vido, el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, y el subsecretario General de la Presidencia, Carlos Kunkel.




Dejá tu comentario