"Hoy los créditos son para obras y no para financiar déficit"

Economía

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, destacó el cambio en la relación de la Argentina con los organismos multilaterales, en el marco de una política de desendeudamiento y desarrollo de infraestructura.

"Los gobiernos de Nestor Kirchner y Cristina Fernandez generaron una importante relación con los organismos multilaterales, muy diferente a la de sus antecesores, obteniendo financiamiento para la realización de obras y no para financiar deficit", destacó de Vido durante una visita a la Universidad Nacional de San Martín.

De Vido recorrió los nuevos laboratorios de la casa de altos estudios junto con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y al presidente de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García.

Por su parte, el presidente de la Confederación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, dijo sentirse "orgulloso" de haber financiado a través de la entidad, parte de los nuevos laboratorios de ciencia y tecnología de la Universidad de San Martín.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, acompañaron hoy al funcionario del organismo de crédito a recorrer los nuevos laboratorios de esta casa de estudios, donde se cursan 160 carreras.

Dejá tu comentario