30 de abril 2001 - 00:00

Insisten en persecución

Carlos Menem se quejó de nuevo ayer de una campaña de «difamaciones, calumnias y tramas» para desprestigiar su figura, a raíz de la acusación que lanzó en su contra el fiscal Carlos Stornelli sobre su presunta participación en la venta de armas a Croacia y Ecuador.

«Hay una campaña de difamaciones, calumnias y tramas urdidas para desprestigiar la obra de un gobierno y la imagen de quien transformó a la RepúblicaArgentina para bien del país, del continente y del mundo»
, afirmó el ex presidente en Anillaco.

Al respecto, el titular del justicialismo responzabilizó al gobierno nacional por lo que consideró una «persecución» contra dirigentes peronistas. «Han prometido el oro y el moro durante toda la campaña electoral y no se cumplió absolutamente nada. Lo único que están haciendo es perseguir a mujeres y hombres del Movimiento Nacional Justicialista», manifestó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar