Ir a la playa le cuesta a una familia desde $ 400 por día
-
La Oficina Anticorrupción prorrogó la presentación de las declaraciones juradas de funcionarios
-
¿Récord de consumo? Los números no ratifican la línea oficial y advierten fragilidad hacia adelante
Ir a la playa le cuesta a una familia desde $ 400.
La Felíz ofrece diferentes opciones para diversos gustos pero, si de precios se trata, los valores de alquiler para una carpa oscilan entre los $ 240 y $ 400, de acuerdo con la ubicación del balneario y los servicios que ofrezca.
En Playa Grande el alquiler de carpas por día se ubica entre los $ 350 y $ 375. El valor de sombrillas se mantiene casi a los mismos precios que la carpa (entre $ 280 y $ 300 por día). Este sector, además de estar cerca de la churrería más famosa de la Costa, cuenta con una amplia variedad gastronómica que ofrece menúes básicos desde $ 45 a platos sofisticados que exceden los $ 100. En cuanto al estacionamiento, se ubica en $ 90 diarios. Pero además, algunos balnearios de la zona cuentan con sombrilla en pileta ($ 250), que brinda libre acceso a la piscina del lugar.
Las playas del Sur, elegidas por quienes prefieren la tranquilidad de la lejanía, mantienen valores similares a los de Playa Grande. Tanto una carpa como una sombrilla se alquilan por día entre $ 350 y $ 400. El estacionamiento está incluido y en muchos balnearios también proveen reposeras gratis.
Finalmente, el centro marplatense ofrece precios populares que se ubican entre $ 230 y $ 260, para la carpa, y entre $ 190 y $ 220 para la sombrilla. El alquiler diario de reposeras cuesta $ 25 y el estacionamiento $ 50.
Pinamar
Los balnearios de Pinamar también son protagonistas en el verano. Elegidos por sus amplias playas y la posibilidad de recorrer médanos en La Frontera, el uso diario de una carpa se ubica entre los $240 y $ 500 (dependiendo si la playa es céntrica o alejada). La sombrilla cuesta $ 190 para el primer mes del año, la reposera entre $ 30 y $ 80 y el estacionamiento es sin cargo.
Villa Gesell
El alquiler de una carpa varía entre los $280 y $ 350 por día (la diferencia radica en la ubicación del balneario). Las sombrillas se ofrecen por $150 y las reposeras están incluidas. El estacionamiento es gratuito.
San Bernardo
Esta playa perteneciente al Partido de la Costa, ubica sus precios entre $ 250 y $ 280 por el uso diario de una carpa. Aunque no ofrecen alquiler de sombrillas, las reposeras cuestan $15 y el estacionamiento es gratuito.
Sin embargo, para quienes buscan una alternativa menos cara, llevar las propias reposeras y sombrilla a una playa pública y comprar allí un almuerzo moderado suele ser lo elegido. Si bien las ofertas son diferentes en los puntos de la costa relevados, como mínimo se precisan $ 120 para el grupo familiar si se desea tener un plato de comida rápida y una gaseosa.




Dejá tu comentario