19 de diciembre 2012 - 08:52

La AFIP firmó acuerdo de información fiscal con Azerbaiyán

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.
El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.
La AFIP rubricó un acuerdo de información tributaria con la República de Azerbaiyán, que apunta a mejorar los controles fiscales en el comercio entre ambos países, informó el organismo.

El acuerdo fue firmado por el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y el ministro de Impuestos de Azerbaiyán, Fazil Asad Oglu Mammadov.

"Este convenio, sumado al aduanero que se firmó el 22 de febrero, permitirá que los negocios sean controlados por ambos países, afirmando las bases para un comercio bilateral transparente", destacó Echegaray.

El funcionario suscribió el acuerdo en la ciudad de Bakú, capital de la República de Azerbaiyán.

En un comunicado, Echegaray sostuvo que los convenios aduaneros y tributarios crean "un contexto propicio para seguir avanzando en la integración de la Argentina en el mundo porque generan una plataforma necesaria e indispensable para hacer los mejores negocios".

"La Argentina tiene una fuerte vocación de rubricar convenios internacionales que garanticen tanto el flujo de inversiones como el control de un comercio exterior seguro y transparente", finalizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar