26 de septiembre 2014 - 23:12

"La devaluación no es la salida"

Dante Sica.
Dante Sica.
El economista Dante Sica opinó que el país atraviesa "una situación económica inestable" y en ese contexto sostuvo que "la devaluación no es la salida".

En cuanto a la implementación del plan Pro.Cre.Auto II, Sica analizó que "estos instrumentos son bastante débiles como para transformar el nivel de consumo en mayor nivel de actividad".

En declaraciones a radio América, el también titular de la consultora aceceb.com sostuvo que "estamos en una economía que no ha logrado alcanzar un buen final" y agrego que la intención del Gobierno es "ir inyectando pesos al mercado".

Con relación al llamado "juicio del siglo" que se dirime con los fondos buitre ante la Justicia de los Estados Unidos, Sica aseguró que "el problema es que la Argentina tiene que solucionarlo", porque "no puede vivir fuera del mercado internacional".

"Cuanto más rápido se solucione menos va a sufrir la gente con su estabilidad y futuro laboral", enfatizó Sica.

Dejá tu comentario

Te puede interesar