Los bonos ganaron hasta 4,2% y la Bolsa 2,7%
-
Ni Shein ni Temu: la nueva plataforma para compras en el exterior que es furor
-
Sostienen que eliminar retenciones impulsaría exportaciones a u$s50.500 millones y sumaría recaudación
El Par en pesos creció 1,61 por ciento y el Discount en la misma moneda registró un alza del 1,39.
A fines de abril, el riesgo país que elabora la banca JP Morgan llegó a un máximo de 603 unidades por la fuerte caída en los bonos producto de la tensión generada por conflicto entre el Gobierno y el campo.
Sin embargo, las crecientes expectativas respecto de un acuerdo entre el campo y el Gobierno Nacional para reanudar el suspendido diálogo por la huelga agropecuaria; un panorama bursátil externo más favorable para las inversiones de riesgo; y un aumento del superávit primario en los estados contables fiscales marcaron el rumbo alcista en la Bolsa.
Por otra parte, subieron el oro y el petróleo mientras que el índice Dow Jones ganó 0,32 por ciento y superó el nivel de los 13 mil puntos mientras que el tecnológico Nasdaq cedió 0,50 por ciento.




Dejá tu comentario